José Luis Castillo (Fordelucs)

“Unas de las mejores fotografías que nos han tomado en un escenario, excelente trabajo”

Nelson Castro (Buenaparte)

“Cuando visitamos Maturín nuestra tarima para el show era normal, nada grande y nada bonita, pero Diana la convirtió en una especie de Live In Abbey Road Sessions en su lente.”

Edwin Marcano (La Mega 90.9fm)

“Crees que no se puede captar el alma de lo inanimado o que difícil es ver los sentimientos de la gente. Pero Diana lo hace con una foto.”

Karla Guirados (Mario Athletics Gym)

“¡Sencillamente Excelente! Lo que hace no son simples fotografías,son imágenes que transmiten su pasión por su trabajo , capta lo mejor de cada momento, de cada cosa.”

Juan Olmedillo (Los Mentas)

“Excelentes fotos. Captó la energía de la banda en vivo en imágenes.”

Erick Calzadilla (Bluff)

 Hace muy buenas fotos, se integra completamente en la idea y sus ángulos son 100% creativos.

Jorge Romero (Fordelucs)

Disfruté enormemente del trabajo de Diana Manero en el VirgenFest. Logró capturar la energía de nuestro show y la calidad de las imágenes son alucinantes.

Miguel Alfredo Guzmán (Neobeat)

He trabajado con Diana en dos oportunidades, y en ambas ocasiones me he sentido muy satisfecho. Tiene la cualidad especial de hacerte sentir cómodo y a la vez divertido. El resultado fue exactamente lo que yo quería.

José Orsini (Desire Fotonovela)

No era una cuestión de traspasar un guión en una fotografía, era descubrir las posibilidades que habían de mejorarlo con la imagen. Al final, guión e imagen se convirtieron en una sola obra, indivisible, y con una fotografía de excelencia propia de Diana Manero.